33 1605 1889

Seguimiento automático del tiempo de trabajo

Kickidler es una herramienta poderosa para automatizar los procesos de seguimiento del tiempo de los empleados para pequeñas, medianas y grandes empresas. La implementación de Kickidler en tu empresa te ayudará a aliviar la carga de  alta gerencia y hará que el seguimiento del tiempo sea lo más transparente, preciso e imparcial posible.

El programa puede rastrear automáticamente las horas de trabajo de tus colaboradores, analizar la productividad, monitorear y capturar actividades en sus computadoras en tiempo real y registrar infracciones de los horarios de trabajo.

Mejora la disciplina en su empresa

Aumenta la productividad de tus empleados

Asegura la transparencia de los procesos corporativos internos

Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de los empleados remotos

Kickidler cumple con los requisitos gubernamentales obligatorios para realizar un seguimiento de las horas de trabajo de todos los empleados.

Cómo controla Kickidler el tiempo de trabajo

El calendario productivo te permite crear horarios de trabajo para empleados y departamentos completos.

Todas las configuraciones del programa se ejecutan en la interfaz web del servidor central, donde también se encuentran los informes extendidos sobre las horas de trabajo.

Informe de tiempo de trabajo

El informe de tiempo de trabajo de Kickidler te permite tener en cuenta automáticamente el tiempo que tus empleados pasan en sus computadoras.

Además de rastrear el tiempo dedicado a trabajar, el programa registra cualquier desviación del horario de trabajo establecido:

Hoja de tiempo de trabajo

Muestra la cantidad de horas que un colaborador ha trabajado al día durante un período de tiempo determinado (semana, mes).

Este informe, como su nombre lo indica, permite automatizar la hoja de horas electrónica en tu empresa u organización.

La hoja de horario de trabajo de Kickidler también está integrada con el calendario productivo y tiene en cuenta el horario de trabajo de su empleado al calcular las horas de trabajo. La hoja de tiempo de trabajo le permite resolver las siguientes tareas:

KICKIDLER es multiplataforma

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889