Kickidler es una herramienta poderosa para automatizar los procesos de seguimiento del tiempo de los empleados para pequeñas, medianas y grandes empresas. La implementación de Kickidler en tu empresa te ayudará a aliviar la carga de alta gerencia y hará que el seguimiento del tiempo sea lo más transparente, preciso e imparcial posible.
El programa puede rastrear automáticamente las horas de trabajo de tus colaboradores, analizar la productividad, monitorear y capturar actividades en sus computadoras en tiempo real y registrar infracciones de los horarios de trabajo.
El calendario productivo te permite crear horarios de trabajo para empleados y departamentos completos.
El informe de tiempo de trabajo de Kickidler te permite tener en cuenta automáticamente el tiempo que tus empleados pasan en sus computadoras.
Además de rastrear el tiempo dedicado a trabajar, el programa registra cualquier desviación del horario de trabajo establecido:
Muestra la cantidad de horas que un colaborador ha trabajado al día durante un período de tiempo determinado (semana, mes).
Este informe, como su nombre lo indica, permite automatizar la hoja de horas electrónica en tu empresa u organización.
La hoja de horario de trabajo de Kickidler también está integrada con el calendario productivo y tiene en cuenta el horario de trabajo de su empleado al calcular las horas de trabajo. La hoja de tiempo de trabajo le permite resolver las siguientes tareas:
Instale el programa Servidor para almacenar datos
Instale Grabber en las computadoras de los empleados
Instale el programa Viewer en las computadoras de los altos cargos, propiedad, seguridad o personal de RRHH.