33 1605 1889

Monitoreo remoto de tus colaboradores

El seguimiento del tiempo de trabajo de los colaboradores remotos plantea un desafío para los supervisores debido a su incapacidad para evaluar visualmente la presencia de dichos empleados en sus lugares de trabajo y su grado de participación en el proceso de cumplimiento de las tareas asignadas.

Al analizar la productividad, el supervisor puede comprender qué tanto está involucrado un colaborador remoto en su trabajo, con qué frecuencia se distrae y por qué, está realmente ocupado con su trabajo o simplemente finge estar haciéndolo. Como resultado, el ejecutivo no necesita preocuparse por cómo realizar un seguimiento de las acciones de los empleados remotos; todo lo que necesitan hacer es mirar los informes sobre la productividad de sus empleados.

¿Qué actividades se monitorean?

Kickidler registra con precisión las horas que los colaboradores trabajaron, independientemente de si trabajan en la oficina o desde casa. El sistema registra todos los períodos de actividad, por lo que el supervisor recibe información completa sobre las horas que los empleados trabajaron durante el período seleccionado o cualquier violación del horario de trabajo.

Análisis de productividad de empleados remotos

Kickidler monitorea cada acción de los empleados remotos cada segundo del día y la clasifica como «productiva», «improductiva» o «neutral». El tiempo de inactividad se registra como «inactividad». Los informes se generan en base a los siguientes datos:

Al analizar la productividad, el supervisor puede comprender qué tan bien está involucrado un colaborador remoto en su trabajo, con qué frecuencia se distrae y por qué, está realmente ocupado con su trabajo o simplemente finge estar haciéndolo. Como resultado, el ejecutivo no necesita preocuparse por cómo realizar un seguimiento de las acciones de los colaboradores remotos; todo lo que necesitan hacer es mirar los informes sobre la productividad de todos los involucrados.

Monitoreo en línea y grabación de video en pantalla

La combinación de estas características es la forma más beneficiosa de monitorear a los colaboradores remotos, ya que esta combinación hace que sea imposible engañar al software de monitoreo de escritorio. Es inútil utilizar programas y aplicaciones que creen actividad falsa; no hay posibilidad de simplemente no hacer nada mientras se afirma estar activo. Tales acciones definitivamente serán detectadas gracias a las siguientes características:

¡ KickIdler es la solución perfecta que tu empresa necesita!

KICKIDLER es multiplataforma

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889