33 1605 1889

¿Productividad con autokick?

Autokick es un conjunto de herramientas diseñadas para mejorar la autogestión de los colaboradores. La funcionalidad de Autokick incluye notificaciones automáticas sobre infracciones en el lugar de trabajo, así como una interfaz personalizada que permite a los empleados ver análisis sobre su propia productividad. Para un empleado común, Autokick puede considerarse un reloj despertador que, si es necesario, activará una alarma y les recordará que probablemente deberían funcionar mejor. Al configurar un sistema de notificaciones automáticas sobre infracciones y proporcionar a los empleados estadísticas siempre disponibles sobre su productividad, garantiza un nivel de autonomía sin precedentes en el seguimiento de la eficacia.

Autokick significa el aumento de la autodisciplina y, al mismo tiempo, la disminución de la interferencia directa en el proceso de motivar a alguien individualmente.

Importante: De forma predeterminada, todas las funciones de Autokick están desactivadas.

Notificaciones automáticas

El sistema de notificaciones automáticas sobre infracciones en Autokick tiene como objetivo aumentar la eficiencia del trabajo de los empleados. Siempre es una tarea desagradable para la mayoría de los ejecutivos convocar a su personal para una charla para discutir ciertas irregularidades. La capacidad de automatizar este proceso haciéndolo autónomo es muy valiosa. Libera tiempo para otras tareas y ayuda a evitar conflictos interpersonales.

Los colaboradores también experimentarán menos emociones negativas al recibir informes sobre violaciones en forma de mensajes emergentes en lugar de en persona. Todo esto contribuye a mantener un ambiente de trabajo agradable en la oficina.

Interfaz de autocontrol

Esta es la segunda opción de Autokick para aumentar la eficiencia de los empleados. Se centra en la interacción directa con los empleados en la computadora.

El sistema proporciona datos sobre el tiempo total de trabajo, el comienzo y el final de la jornada laboral de forma concisa. También muestra el porcentaje de actividades productivas, neutrales y no productivas así como el tiempo de inactividad. Los datos se presentan en forma digital y estructurados como un gráfico circular. Todo es bastante simple: el colaborador no tendrá que examinar los gráficos durante demasiado tiempo para averiguar qué tan productivo ha sido ese día o durante cualquier otro período.

Al usar la interfaz de autocontrol, todos pueden saber exactamente qué tan bien lo están haciendo y sacar conclusiones por sí mismos. La práctica demuestra que es una buena forma de motivar de forma positiva y objetiva. Además, utilizando la interfaz de autocontrol, el colaborador puede activar / desactivar el Grabber.

Los colaboradores también experimentarán menos emociones negativas al recibir informes sobre violaciones en forma de mensajes emergentes en lugar de en persona. Todo esto contribuye a mantener un ambiente de trabajo agradable en la oficina.

¿Qué tareas ayuda a resolver Autokick?

Incrementa la motivacion de tus colaboradores

Las notificaciones sobre infracciones que aparecen inmediatamente después de que han ocurrido aumentan la disciplina en el lugar de trabajo. La capacidad de ver y analizar sus propias estadísticas ayuda a los colaboradores a no relajarse demasiado, y muchos también se animan a esforzarse por obtener mejores resultados. Todo esto no solo mejora la eficiencia en el trabajo, sino que también promueve el desarrollo profesional en general.

Elimina la negatividad en la comunicación

El supervisor ya no necesita reprender a sus colaboradores por infracciones menores con frecuencia. Ahora existe la oportunidad de hacer que la comunicación corporativa sea más positiva, lo que a su vez ayuda a establecer una atmósfera más relajada dentro del equipo.

Aumento de la autonomía del seguimiento de la eficiencia de los empleados

La interfaz de autocontrol es autónoma desde el principio. El sistema de notificación solo debe configurarse una vez y, a continuación, ajustarlo si es necesario agregando nuevas reglas o anulando las existentes. Después de eso, el registro de infracciones y el envío de notificaciones sobre ellas es completamente automático. Como resultado, la participación del supervisor en el proceso de monitoreo de los empleados se vuelve mínima. Esta función se divide entre las herramientas de Kickidler y los propios colaboradores.

KICKIDLER es multiplataforma

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889