33 1605 1889

Software de prevención de pérdida de datos: Solución DLP

Protege los datos confidenciales de tu empresa con nuestro software de Prevención de Pérdida de Datos.

La seguridad de los datos es un desafío continuo en el mundo digital de hoy. Kickidler Data Loss Prevention (DLP) permite a las empresas de todos los tamaños descubrir y clasificar datos confidenciales en su red, así como monitorear y proteger su información confidencial de ser expuesta por parte de empleados y terceros.

 

Prevención de amenazas internas

Proteja los datos confidenciales de su empresa contra la pérdida de información debido al comportamiento accidental, negligente o fraudulento de los empleados con las funciones de prevención de amenazas internas de Kickidler DLP basadas en análisis de datos, respuesta automatizada a incidentes y monitoreo contextual de la actividad del usuario.

El software Kickidler Data Loss Prevention es capaz de detectar todo tipo de amenazas internas y prevenirlas antes de que sucedan o repelerlas en el momento usando herramientas de prevención de amenazas en tiempo real.

Detección de mala conducta de datos

Refuerce la seguridad de los datos para toda la fuerza laboral de su empresa. Como una solución de prevención de pérdida de datos altamente eficaz, Kickidler proporciona a las empresas funciones que tienen como objetivo proteger los datos internos de la empresa contra cualquier tipo de pérdida, incluyendo ataques internos intencionales, amenazas maliciosas o simplemente infracciones accidentales causadas por errores humanos.

El software Kickidler Data Loss Prevention es capaz de detectar todo tipo de amenazas internas y prevenirlas antes de que sucedan o repelerlas en el momento usando herramientas de prevención de amenazas en tiempo real.

Análisis de comportamiento del usuario

Mantenga su negocio protegido en el complejo panorama digital actual con análisis de comportamiento de usuarios y entidades. Los ciberataques maliciosos son cada vez más sofisticados, y de igual manera los métodos de detección de amenazas también deben avanzar para mantener a las empresas a salvo de los ataques.

Kickidler DLP se basa en sus extensos informes analíticos y en un sofisticado algoritmo para identificar y detectar comportamientos anómalos de los usuarios de terminales, que pueden ser indicativos de un posible ataque.

Monitoreo continuo de datos

Realice un seguimiento de las actividades laborales de sus empleados con un amplio control de las terminales. Bloquee actividades maliciosas o de alto riesgo y obtenga revisiones completas de la actividad de los empleados. Kickidler proporciona datos extensos sobre la participación y la productividad de todos los empleados, ya sean trabajadores remotos, híbridos o de oficina. Con la ayuda de este software de prevención de pérdida de datos, las tendencias de su fuerza laboral se pueden identificar fácilmente para garantizar que los gerentes tomen decisiones justificadas e imparciales.

Monitoreo de empleado

Vaya más allá del monitoreo básico de empleados con nuestro análisis de comportamiento que brinda información respaldada por datos sobre la productividad de los empleados, la seguridad de los datos y el cumplimiento, al mismo tiempo que mantiene la privacidad de los empleados. Las funciones de supervisión de empleados de Kickidler permiten a los gerentes mejorar las operaciones comerciales, realizar un seguimiento de la productividad de los empleados y optimizar su rendimiento.

Nuestra ventaja competitiva

¿Aún se pregunta si Kickidler es la mejor opción para usted? Estas son las
principales fortalezas de nuestro software de prevención de pérdida de datos que nos diferencian de la competencia

numero-uno verde
Rendimiento

Alto rendimiento (hasta 20,000 terminales) con requisitos mínimos del sistema

numero-2 verde
Clientes

Personalización rápida para cumplir con los requisitos del cliente

numero-3 verde
Soporte

Soporte técnico instantáneo

numero-cuatro verde
Compatibilidad

Compatibilidad con cualquier software de antivirus

Prevención de amenazas internas

Proteja los datos de su empresa contra amenazas, ya sean maliciosas o no intencionales, desde dentro de la organización

 

Detección de desviaciones en el comportamiento de los usuarios

Todas las desviaciones del comportamiento de los usuarios son rastreadas y registradas, generando un informe consolidado con estadísticas sobre los recursos utilizados, categorías de actividad y desviaciones de los estándares correspondientes.

Notificación de violaciones

Las notificaciones de violaciones y otros eventos críticos para el usuario aparecen en el área de notificación o en la ventana del navegador con una señal auditiva. También existe la opción de recibir notificaciones por SMS y email.

Seguimiento de documentos impresos

El software puede interceptar archivos impresos en la cola de impresión, lo que permite un seguimiento eficiente de cada documento impreso por los empleados.

Búsqueda global

Busque por etiquetas, títulos de ventanas, palabras registradas por el keylogger, aplicaciones y sitios web dentro de toda la base de datos de empleados, con la opción de acceder fácilmente a capturas de pantalla del intervalo de tiempo identificado para cada empleado.

Monitoreo del portapapeles

Los gerentes pueden usar la opción de revisar todo el texto, archivos e imágenes en el portapapeles del empleado.

Monitoreo y gestión de operaciones con archivos

Se proporciona la opción de interceptar la duplicación, eliminación y transferencia de archivos. También es posible crear copias ocultas al copiar archivos en una unidad flash. Se proporciona soporte WebDav.

Seguimiento y bloqueo de transferencias de archivos

Los administradores pueden restringir las transferencias de archivos de sitios para compartir archivos, email, programas de mensajería en línea y redes sociales.

Protección contra la toma de fotos de la pantalla

El software evita que los empleados tomen fotos de la pantalla de su PC con sus smartphones mientras ejecutan aplicaciones críticas.

 

Análisis de comportamiento del usuario (UBA)

Analice el comportamiento laboral de sus empleados con la ayuda de nuestra funcionalidad de monitoreo de la actividad del usuario basada en el comportamiento

 
 

Análisis inteligente del comportamiento del teclado

Junto con la función de registro de pulsaciones de teclas, garantiza que todo el texto ingresado, incluso en los programas de mensajería en línea, esté siendo monitoreado.

Análisis inteligente de conversaciones de audio

Todas las llamadas GSM son grabadas. El reconocimiento de voz en tiempo real del empleado ofrece la posibilidad de guardar la conversación como un archivo de texto para un examen más detenido. También es posible configurarlo para que la grabación se active automáticamente una vez que el empleado comience a hablar.

Monitoreo de búsquedas web

Se tiene la capacidad de ver todos los términos de búsqueda en diferentes motores de búsqueda, junto con el informe de todos los sitios visitados por los empleados.

Monitoreo del uso del CPU/GPU

Se genera un informe con una descripción detallada del uso de recursos de CPU y tarjeta de video a lo largo del tiempo.

Monitoreo de las listas de contactos de los empleados

Los gerentes pueden ver una lista de contactos con los que el usuario se comunicó por email, Skype y mensajería instantánea (junto con su presentación visual en la forma de un conveniente gráfico).

 

Monitoreo continuo de datos

Garantice una fuerte protección de sus datos internos al monitorear el uso de los datos móviles de sus empleados

Geolocalización

El software solicita datos de los servicios de geolocalización para determinar la ubicación del empleado. Los gerentes y oficiales de seguridad pueden averiguar el país y la ciudad de residencia del empleado mediante direcciones IP externas e internas

Intercepción de mensajes instantáneos y llamadas telefónicas

El software permite la interceptación de mensajes de texto, emails, programas de mensajería y llamadas de voz con su posterior transmisión al servidor.

Monitoreo de aplicaciones y sitios web

Se muestran las aplicaciones en ejecución y los sitios web visitados, junto con sus nombres completos y URL, entradas de texto, y términos de búsqueda.

Grabación de audio del micrófono

La actividad del micrófono se registra y luego se puede descargar como un archivo de audio para mayor comodidad del gerente.

Registro de pulsaciones de teclas

La función de keylogger brinda la capacidad de monitorear el texto ingresado en todas las aplicaciones, incluidos los programas de mensajería instantánea.

 
 

Monitoreo de empleados

Monitoree a sus empleados durante las horas de trabajo para aumentar la productividad
de su equipo, agilizar los procesos de trabajo internos y maximizar el retorno de su inversión

Monitoreo de pantalla en tiempo real

Los gerentes pueden ver las acciones de sus empleados a medida que ocurren, lo que les ayuda a obtener información sobre las tendencias de productividad de los empleados.

Capturas de pantalla y grabación de video

También hay una opción para ver las acciones de los empleados después de que hayan ocurrido, utilizando grabaciones de video de calidad y capturas de pantalla que pueden ayudar a los gerentes a revisar ciertos eventos u obtener evidencia irrefutable de mala conducta.

Monitoreo de asistencia

El software proporciona información sobre la actividad diaria de los empleados, destacando los casos de ausentismo, las veces que llegan tarde, y la cantidad de descansos que toman durante las horas de trabajo. También se puede sincronizar con el calendario de Outlook y otras integraciones de ACS.

Captura de imágenes de la cámara

Hay una opción para realizar capturas de imágenes individuales desde la cámara web del empleado o transmitirlas como un solo clip de video integrado.

Evaluación de riesgos y productividad

El software ofrece un conjunto de herramientas personalizables que clasifica la actividad de los empleados en efectiva, ineficaz o de alto riesgo.

Búsquedas específicas por empleado

Los gerentes pueden buscar información específica sobre usuarios individuales dentro de los informes generados (incluida la coincidencia de nombres inexactos)

Más de 40 informes detallados sobre el tiempo de trabajo y la productividad de los empleados

Obtenga datos clave sobre varios aspectos laborales de la actividad de los empleados a través de los extensos informes de varios niveles de Kickidler que simplifican los datos y análisis complejos, presentándolos como tablas y gráficos visuales fáciles de entender.

Características adicionales

Monitoree a sus empleados durante las horas de trabajo para aumentar la productividad
de su equipo, agilizar los procesos de trabajo internos y maximizar el retorno de su inversión

Restricción de derechos de acceso

Es posible asignar diferentes derechos de acceso a los gerentes en términos de ver solo ciertos informes y tener acceso estrictamente a departamentos seleccionados dentro de la estructura de la empresa.

Cifrado de tráfico de datos

También hay una opción para ver las acciones de los empleados después de que hayan ocurrido, utilizando grabaciones de video de calidad y capturas de pantalla que pueden ayudar a los gerentes a revisar ciertos eventos u obtener evidencia irrefutable de mala conducta.

Informe “Buscar en archivos”

El informe de palabras y frases de uso frecuente por parte de los empleados se genera automáticamente a través de búsquedas periódicas en sus archivos informáticos.

Modos oculto y público

El software ofrece opciones de instalación tanto públicas como ocultas, dependiendo de los objetivos que persiga.

Acceso de los empleados a la gestión de monitoreo

Los empleados pueden activar y desactivar el monitoreo ellos mismos (esta función es especialmente útil cuando se administran equipos remotos).

Detección de tecla atascada

Los empleados no podrán fingir una participación extensa en las actividades laborales al trabar las teclas de su teclado.

“Botón de pánico”

Los gerentes tienen la opción de apagar o bloquear rápidamente todas las computadoras de los empleados o ejecutar un script en el servidor a través de Telegram

Preguntas frecuentes sobre el software de protección contra pérdida de datos

La prevención de pérdida de datos es el proceso de proteger los datos confidenciales de posibles fugas al monitorear el uso de datos y evitar que se filtren de manera no autorizada.

La prevención de pérdida de datos es un término general utilizado para describir las medidas de protección de datos contra todo tipo de amenazas, que incluyen ciberataques de terceros y amenazas internas.

En ciberseguridad, DLP significa prevención de pérdida de datos. Se define como un conjunto de medidas para proteger los datos de ser compartidos o exfiltrados de manera no autorizada.

Las soluciones de prevención de pérdida de datos protegen categorías sensibles de datos directamente al ofrecer políticas de seguridad que permiten el control de las transferencias de datos.

El software DLP generalmente realiza tanto la inspección de contenido como el análisis contextual de los datos en movimiento en la red, en uso en un dispositivo terminal administrado y en reposo en áreas de almacenamiento o en escritorios.

El uso de soluciones modernas de ciberseguridad, como el monitoreo de terminales, puede mejorar la ciberseguridad de las empresas y fortalecer los protocolos de prevención de amenazas internas.

Por lo general, una herramienta DLP alerta a los administradores del sistema sobre cualquier comportamiento anómalo que pueda indicar una amenaza interna, permite monitorear a ciertos usuarios, y proporciona respuestas automatizadas, como el bloqueo de actividades de alto riesgo.

La solución Kickidler DLP es crucial para muchas empresas, ya que ofrece protección contra amenazas internas, ya sean maliciosas o negligentes, y ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento de las normas de protección de datos.

El software ayuda a las empresas a salvaguardar información comercial valiosa y minimizar el riesgo de una fuga de datos, lo que puede generar pérdidas económicas, afectar la reputación, u ocasionar problemas legales.

Kickidler DLP es una solución avanzada de prevención de pérdida de datos para empresas preocupadas por la seguridad de sus datos. Las empresas de cualquier tamaño y en cualquier industria que deseen fortalecer sus protocolos de seguridad de datos y proteger sus datos internos confidenciales contra amenazas internas pueden beneficiarse del uso del software Kickidler Data Loss Prevention.

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

Cel: 33 27072070