33 1605 1889

Acceso remoto a las computadoras de tus colaboradores

Para soporte y mantenimiento remoto: Resuelve problemas que surgen en las computadora de tus colaboradores ya sea que estén ubicadas en una parte diferente de la oficina o incluso en otra ciudad. Instala fácilmente actualizaciones y controla la PC de tu colaborador en caso de cualquier inconveniente. 

Importante: Esta función se puede desactivar en la configuración.

Para que me sirve un acceso remoto con Kickidler

¿Cómo funciona la conexión remota?

¿Por qué Kickidler tu mejor opción para controlar la PC de tus colaboradores de forma remota?

Imagina esta situación: un colaborador ha cambiado la configuración del sistema operativo o la aplicación, o ha modificado datos en CRM, ERP o Excel, pero no puede recordar exactamente lo que hizo. Le pide a alguien del departamento de TI que lo ayude a recuperar la configuración original o revertir a datos más antiguos. Sin el software Kickidler para monitorear el uso de la computadora, necesitaría pasar mucho tiempo apuntando y revisando los registros de la computadora o restaurando la configuración y los datos desde una copia de seguridad.

Con el software Kickidler para monitorear el uso de la computadora, tendrás un registro de las acciones del empleado. Todo lo que necesitas hacer es ver el video grabado durante el período de tiempo en cuestión y verás qué cambios hizo el usuario. La elección es tuya: unas horas analizando registros o unos minutos viendo vídeos.

KICKIDLER es multiplataforma

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889