Un keylogger, es un programa cuya misión es registrar las pulsaciones de teclas que realiza un usuario en su computadora de trabajo en el transcurso de sus actividades diarias.
Este sistema es invisible para el usuario, lo que significa que mientras esté en funcionamiento, el personal de la empresa no será consciente de que sus acciones están siendo registradas.
Kickidler tiene la función keylogger con características avanzadas que permite al supervisor no solo ver todas las pulsaciones de teclas en línea y en grabación, sino también ver videos de actividad para comprender el contexto y también descargar datos en formato Excel.
Importante: Esta función se puede desactivar si es necesario.
Podrás detectar amenazas internas y saber si tus colaboradores están comunicando información confidencial o restringida a otras partes y tomar medidas para evitar pérdidas a su empresa.
Verás exactamente cómo se utilizan los datos y determinarás si necesitas fortalecer las políticas de protección contra pérdida de datos de tu empresa.
A medida que se ingresa texto con el teclado y se podrá dar seguimiento en los casos de baja eficiencia.
Keylogger es una parte importante del sistema de monitoreo Kickidler, un producto que viene con un conjunto completo de potentes funcionalidades: controles de violación, grabación de video, monitoreo en línea y evaluación de la productividad del tiempo de trabajo de los empleados.