33 1605 1889

productividad de tus colaboradores

Kickidler es una poderosa herramienta para el análisis y evaluación de la eficiencia del personal. Te permite saber exactamente qué tan productivos son tus colaboradores con su tiempo durante el trabajo. Puedes averiguar si no están haciendo nada o si trabajan con diligencia, si se desplazan por las redes sociales o estudian información profesional, si son autónomos o realizan sus tareas.

Kickidler ayudará a los usuarios a definir la eficiencia promedio de los colaboradores en la empresa, también revelará a los más motivados y al mismo tiempo más destructivos.

El análisis de la eficiencia de los empleados puede ser útil para los altos directivos, directores de departamentos y también para los especialistas del departamento de recursos humanos.

¿Cómo recopilar estadísticas sobre la productividad de los empleados?

Kickidler monitorea la actividad de la computadora y detecta automáticamente las cosas que los colaboradores hacen en las computadoras de trabajo. Puede ser visitar diferentes sitios web, ejecutar programas y aplicaciones, el tiempo que el empleado no estaba haciendo nada: pausas para fumar, pausas para el café y otras excusas para matar el tiempo.

Kickidler categoriza cada acción del empleado detrás de la PC de trabajo como productiva, improductiva, neutral o sin categorizar. El tiempo de inactividad se clasifica como inacción.

De forma predeterminada, nuestra base tiene una lista preconfigurada de 700 sitios web improductivos. Pero le recomendamos que utilice las preferencias individuales de cada empleado para un análisis más exacto.

Todos los datos recopilados en cada unidad se muestran en forma de informes en el Visor del programa y también en la interfaz web especial. Nuestro programa de seguimiento del tráfico de Internet también tiene la opción de enviar informes por correo en formato Excel.

¿Cómo comienzo a monitorear la productividad de los empleados?

Para un gerente de contabilidad, SAP será una aplicación productiva, mientras que las redes sociales se considerarán improductivas. Para un gerente de producto, por el contrario, las redes sociales que tienen la página de la empresa se pueden clasificar como productivas. Los motores de búsqueda de Yahoo y Google pueden considerarse «neutrales», ya que se pueden utilizar con fines tanto productivos como improductivos.

¿Qué problemas te ayudamos a resolver con un análisis de productividad?

Seguimiento del uso de internet

Monitorear computadoras es mucho más efectivo que simplemente bloquear los sitios web, porque es simplemente imposible bloquear todos los sitios web improductivos. El seguimiento tiene un impacto en la psicología de los colaboradores, motivándolos a trabajar de manera más productiva. También muestra al supervisor la imagen real de la productividad de sus empleados.

Análisis profundo de tus procesos de trabajo

Estimar la eficiencia personal de cada empleado y la eficiencia general de cada departamento estructural. Establece los líderes y los seguidores en cada uno.

Análisis del microclima en el equipo

Descubre qué empleados son un eslabón débil y tienen una influencia negativa sobre sus colegas. Encuentra a los que pasan su tiempo sin hacer nada y a los que buscan un nuevo trabajo. Todas estas opciones son posibles con la ayuda del programa de seguimiento KickIdler.

Incremento de la eficiencia del personal

La falta de control conduce inevitablemente a la disminución de la productividad y la eficiencia del personal. Kickidler, automatiza la función de control en tu empresa, aumenta la seguridad de la información y la eficiencia de los procesos de trabajo.

¡ KickIdler es la solución perfecta que tu empresa necesita!

KICKIDLER es multiplataforma

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889