33 1605 1889

Porque elegir Kickidler

Monitoreo en línea

Kickidler es el único sistema de monitoreo que te permite controlar una gran cantidad de colaboradores en tiempo real.

Informes analíticos

Kickidler está equipado con un sistema de informes flexibles. Permiten el acceso al trabajo que realizan los colaboradores y evalúan la eficiencia de su trabajo.

Control de infracciones

Puedes realizar un seguimiento de las infracciones de todos los colaboradores. Cada minuto se elaboran informes operativos sobre actividades e infracciones. Te ayudan a evaluar el uso del tiempo de un colaborador en el trabajo.

Control remoto

Kickidler está equipado con un sistema de control remoto. Por lo tanto, la configuración del software, la recuperación de datos y la resolución de situaciones problemáticas con los colaboradores se vuelve más fácil.

Registro de historia

Solo Kickidler integra la recopilación de información sobre la actividad de un colaborador junto con un registro de actividad en su PC. Por lo tanto, cada incidente se puede analizar rápida y fácilmente, lo que le brinda una imagen completa del trabajo de un colaborador.

Análisis operacional

Se lleva a cabo un análisis operativo del tiempo de trabajo de un o todos los colaboradores. Puedes obtener información sobre programas inactivos, activos, sitios web y violaciones de sus empleados.

¡ KickIdler es la solución perfecta que tu empresa necesita!

Tipos de sistemas de seguimiento

Sistema con todas las funciones

Los sistemas recopilan la máxima cantidad de información sobre las actividades de los empleados en sus computadoras de trabajo durante el día. Esta información es difícil de analizar

Sistemas de funcionalidad limitada

Los sistemas recopilan datos sobre programas y sitios web utilizados por los colaboradores (sistemas de seguimiento del tiempo).

Kickidler

Kickidler integra la funcionalidad de los sistemas clásicos de seguimiento del tiempo y las posibilidades de un análisis real operativo y diferido de las acciones de los colaboradores.

Como operan otros sistemas

Recopilacion de datos

Los agentes para recopilar información sobre las acciones de los colaboradores se configuran en las PC de los colaboradores.

Envío al servidor

Los datos recopilados se envían al servidor para su almacenamiento (incluidas capturas de pantalla en un intervalo predeterminado periódico).

GENERACIÓN DE INFORMES

Los informes se generan en función de los datos recopilados sobre cómo los colaboradores pasan su tiempo en el trabajo.

GENERACIÓN DE INFORMES

Un equipo de especialistas examina los informes e intenta comprender cómo trabajan los colaboradores.

Beneficios de Kickidler

Kickidler guarda información sobre las acciones de todos los empleados con referencia a una grabación de video de sus actividades en sus PC

Kickidler permite a la gerencia observar las actividades de los colaboradores en tiempo real. Podrá ver lo que están haciendo tus colaboradores en la pantalla de su computadora

Puede ver un video histórico de las actividades de los empleados en su PC y averiguar fácilmente si un colaborador es culpable o se encuentra en una situación problemática.

Si necesitas ayudar a un colaborador o detener una infracción, puede conectarse de forma remota a su computadora para llevar a cabo las acciones requeridas.

KICKIDLER es multiplataforma

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889