33 1605 1889

Graba la actividad de la pantalla (s) de tu colaborador

Potente funcionalidad para grabar y reproducir el historial de acciones del personal en la computadora.

Todas las actividades del empleado en la PC durante el día se capturan en el video. Este se almacena en el servidor en un formato especial indexado y comprimido.

Te permite usar el filtro y ver fragmentos específicos del video, cuando el colaborador, por ejemplo, interactuó con un determinado sitio web o un programa; también puedes ver las infracciones que pueden haber ocurrido.

La reproducción de video de la actividad de los empleados se puede realizar tanto en el Visor del programa como en cualquier otro reproductor de video.

Existe una opción para desactivar esta funcionalidad.

¿Qué necesitas para grabar video?

¿Cómo funciona?

Función única de filtrado por sitios web y aplicaciones. Al usar este filtro, podrás ver o descargar videos de interacción solo con la aplicación o el sitio web que hayas elegido. Por ejemplo, si un empleado se desplazaba por el sitio web durante 8 minutos durante el día, la visualización de este historial también tardará 8 minutos.

¿Cuánto espacio se requiere para la grabación de video?

Todos los que escuchan por primera vez sobre la tecnología de grabación de escritorio de PC para empleados, están preocupados por una pregunta, es decir, si el video requiere demasiado espacio, si el espacio en disco existente de la empresa es suficiente para realizar un archivo de video.

¿Por qué las capturas de pantalla son insuficientes para el seguimiento de los empleados?

KICKIDLER es multiplataforma

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889