33 1605 1889

Kickidler es MULTIPLATAFORMA

Kickidler funciona naturalmente en WINDOWS

Kickidler es un software de seguimiento de tiempo y supervisión de colaboradores en línea . Su objetivo es automatizar estas tareas, transfiriéndolas del modo de supervisión y ejecución manual a uno automatizado que prácticamente no requiere la participación humana.

Es un verdadero «par de ojos» adicional para el supervisor y el colaborador responsable de la ética del trabajo. Este software te permite saber qué está haciendo cualquier colaborador en su PC en un momento dado o qué estaba haciendo en un período de tiempo seleccionado en el pasado. Con su ayuda, puedes analizar los sitios web que visitan tus colaboradores, los programas y aplicaciones que utilizan e incluso consultar las pantallas de sus computadoras en línea. Kickidler también tiene en cuenta el comienzo y el final de la jornada laboral y realiza un seguimiento del tiempo que los colaboradores están ausentes, llegan tarde, toman descansos y mucho más.

Kickidler se puede instalar fácilmente en todas las computadoras y portátiles con Microsoft Windows.

¿Qué distribuciones de Windows son compatibles con Kickidler ?

Hicimos que Kickidler fuera lo más universal posible y compatible con todos los sistemas operativos populares instalados en las estaciones de trabajo y servidores de las empresas. La lista de distribuciones admitidas difiere para GRABBER (instalado en las computadoras de los colaboradores), VIEWER (instalado en la PC del supervisor) y SERVER.

Una de las principales ventajas de Kickidler es la extrema sencillez de su instalación, además de  la opción de contactar con nuestro soporte técnico en cualquier momento.

Kickidler opera en MAC OS

Kickidler se puede instalar en computadoras que funcionan con Mac OS. 

Esta diseñado para automatizar el seguimiento del tiempo, controlar las infracciones, analizar la productividad de los colaboradores y recopilar todo tipo de estadísticas sobre sus acciones durante la jornada laboral. Su implementación permite al supervisor obtener la información más confiable sobre lo que está haciendo el personal y cuánto tiempo dedica a hacer qué.

Algunas de las ventajas de  Kickidler incluyen una gran cantidad de herramientas disponibles, facilidad de instalación y configuración, así como compatibilidad con los principales sistemas operativos.

¿Qué distribuciones de MAC OS son compatibles con Kickidler ?

El proceso de instalación del programa en computadoras y laptops con este sistema operativo es extremadamente simple y automatizado.  Si aún tiene alguna pregunta sobre el proceso o ciertos pasos, puede obtener respuestas por parte de soporte técnico directo con el fabricante.

Kickidler funciona en Linux

Muchas empresas, no solo del sector de TI, prefieren instalar sistemas operativos GNU / Linux en los equipos de trabajo de sus colaboradores, que destacan por su sencillez, fiabilidad y versatilidad de uso. Entonces, si tu oficina tiene Linux como su sistema operativo principal o uno de sus otros sistemas operativos, puedes implementar nuestro programa de manera segura: ¡garantizado el 100% de compatibilidad!

Kickidler es un software de seguimiento de tiempo y supervisión de colaboradores en línea . Su implementación ayudará a automatizar estas tareas y garantizar una precisión casi mecánica en su ejecución. Algunas de las características que tiene Kickidler incluyen el análisis de los sitios web visitados, la visualización en línea de las pantallas de las computadoras de los colaboradores, el seguimiento del comienzo y el final de la jornada laboral, así como las pausas en el proceso de trabajo. Todas estas herramientas le permiten tener siempre información precisa sobre quién está haciendo qué en la oficina y en qué se dedican las horas de trabajo.

¿Qué distribuciones de GNU / Linux son compatibles con Kickidler ?

El proceso de instalación del programa en computadoras y laptops con este sistema operativo es extremadamente simple y automatizado.  Si aún tiene alguna pregunta sobre el proceso o ciertos pasos, puede obtener respuestas por parte de soporte técnico directo con el fabricante.

CONOCE COMO FUNCIONA

Instalación de los componentes Grabber, Server y Viewer

Funcionamiento

Kickidler es un programa simple y fácil de entender, cuyo uso es extremadamente intuitivo. Es fácil entender cómo utilizar todas las funciones que se complementan de forma agradable.

¡ KickIdler es la solución perfecta que tu empresa necesita!

Copyright Kickidler México 2021​

Contáctanos:

contacto@kickidler.mx

administracion@pc-software.com.mx

Cel: 33 1605 1889